Chistes

A través de los chistes, tenemos la posibilidad de ver la vida de un modo mucho más positivo, divertido e inteligente, de manera que hemos creado esta sección para que podáis tener siempre a mano una completa colección con los mejores chascarrillos gráficos y con texto.

Chistes

Qué son los chistes

Los chistes, también conocidos como chascarrillos, son un tipo de género literario expresado a través de la narración oral, escrita o imágenes, buscando en todo momento la brevedad al expresar un concepto de forma ficticia y humorística.

Su objetivo es el de suscitar la risa, aunque cabe destacar que existen diferentes tipos de chistes dependiendo de las intenciones y de lo expresado:

  • Satírico.
  • Irónico.
  • Crítico.
  • Burlesco.

Tipos de chascarrillos que vamos a compartir

Para que podáis encontrar vuestros chascarrillos favoritos de forma sencilla, hemos dividido esta sección en dos partes, una primera en la que son expresados mediante narración escrita, y una segunda en la que los expresamos a través de imágenes.

Chistes con texto

Chistes

Las versiones con texto son una de las opciones que más se ha extendido a lo largo de la historia de la humanidad.

Hay que tener en cuenta que hablamos de la forma original de expresar el humor, por lo que es importante que dispongamos de un espacio específico para compartirlos con vosotros.

Apartado Chistes con texto

Chistes gráficos

Chistes

Las versiones gráficas son una alternativa que ha ganado numerosos adeptos desde la aparición de Internet, y ha aumentado su expresión a través de dispositivos como los teléfonos inteligentes y tabletas, ya que son breves, se pueden enviar fácilmente, y con la imagen se busca apoyar el humor lanzado a partir del texto, por lo que son una alternativa muy completa.

Apartado Chistes gráficos

Ya sabéis que el objetivo de esta sección de chistes es el de disfrutar de ratos de humor, por lo que la plataforma compartirá incluso chistes que puedan resultar polémicos, pero siempre desde el respeto y sin pronunciarse a niveles político, deportivo o religioso, ya que el objetivo no es en ningún caso ofender a ninguno de nuestros lectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *