Si os apetece reír un poco, entonces os van a encantar estos chistes gráficos variados con los que deshacer un poco ese estrés que hemos ido acumulando a lo largo de la semana.
Chistes gráficos laborales o de trabajo
Comenzamos con los imprescindibles chistes gráficos del trabajo, y es que no hay duda de que se trata de uno de los lugares en los que se producen más momentos… ¿cómicos?
Chistes gráficos de parejas
Pero las parejas también tienen que entrar a formar parte de nuestra colección de chistes, y es que todos hemos vivido experiencias con esa persona a la que amamos que, quizás, tengan ese toque de humor dependiendo de la perspectiva desde que lo miremos.
Chistes gráficos familiares
La familia, ese grupo de personas tan particular y que tantas veces nos sirve para solucionar nuestros problemas, y por supuesto, también para crearlos.
Chistes gráficos de animales
Los animales tienen su propia vida, y aunque no la entendamos, quizás vivan experiencias humorísticas que nunca antes habríamos imaginado.
Chisstes gráficos de fruta
La fruta no sólo es un alimento muy sabroso y nutritivo, y de hecho, no sólo es la golosina de la naturaleza, sino que, además, también se puede convertir en un elemento extra para nuestro humor diario.
Chistes gráficos de política
Por suerte o por desgracia, no podemos evitar que la política sea uno de los ejes innegables del humor en nuestro día a día, y es que, o reímos, o al final acabamos llorando más de lo que nos gustaría.
Chistes gráficos de amigos
No hay muchas cosas en esta vida que nos hagan reír, pero lo que sí sabemos es que, tener un amigo a nuestro lado, siempre puede ayudarnos a ver las cosas desde otra perspectiva.
Y recuerda que, además de disfrutar un buen rato con nosotros, también puedes compartir estos chistes gráficos con vuestros amigos, familiares y conocidos, ya que la risa es la mejor medicina para el alma y para disfrutar de una buena salud.
Encuentra muchos más chistes divertidos
Si te has quedado con ganas de más, te recomendamos que te pases por nuestra sección de chistes, y eches un vistazo a estos libros de humor con un montón de contenido para partirse de risa: