A Neruda – Teresa Aburto Uribe

A Neruda - Teresa Aburto Uribe

Este es el poema A Neruda de Teresa Aburto Uribe, el cual forma parte de nuestra completa colección para amantes de la literatura.

Alianza – Pablo Neruda

Alianza - Pablo Neruda

Este es el poema Alianza de Pablo Neruda, el cual forma parte de nuestra completa colección para amantes de la literatura.

Rima LXXIII – Gustavo Adolfo Bécquer

Este es el poema Rima LXXIII de Gustavo Adolfo Bécquer, el cual forma parte de nuestra completa colección para amantes de la literatura.

Romance de la luna, luna – Federico García Lorca

Romance de la luna, luna

Este es el poema Romance de la luna de Federico García Lorca, el cual forma parte de nuestra completa colección para amantes de la literatura.

Alberto Rojas Giménez viene volando – Pablo Neruda

Alberto Rojas Giménez viene volando - Pablo Neruda

Este es el poema Alberto Rojas Giménez viene volando de Pablo Neruda, el cual forma parte de nuestra completa colección para amantes de la literatura.

Rima XV – Gustavo Adolfo Bécquer

Este es el poema Rima XV de Gustavo Adolfo Bécquer, el cual forma parte de nuestra completa colección para amantes de la literatura.

La casada infiel – Federico García Lorca

La casada infiel - Federico García Lorca

Este es el poema La casada infiel de Federico García Lorca, el cual forma parte de nuestra completa colección para amantes de la literatura.

Al pie desde su niño – Pablo Neruda

Al pie desde su niño - Pablo Neruda

Este es el poema Al pie desde su niño de Pablo Neruda, el cual forma parte de nuestra completa colección para amantes de la literatura.

Rima IX – Gustavo Adolfo Bécquer

Este es el poema Rima IX de Gustavo Adolfo Bécquer, el cual forma parte de nuestra completa colección para amantes de la literatura.

Soneto de la dulce queja – Federico García Lorca

Soneto de la dulce queja - Federico García Lorca

Este es el poema Soneto de la dulce queja de Federico García Lorca, el cual forma parte de nuestra completa colección para amantes de la literatura.

A %d blogueros les gusta esto: