Plano de la casa de Dos chicas sin blanca

Este plano de la casa de Dos chicas sin blanca nos representa lo que viene a ser el segundo escenario de la serie en importancia. Aquí encontraremos todas las medidas a escala, además de que también podremos ver un sinfín de detalles que son exactamente iguales que los que aparecen en la serie.

Plano de la casa de Dos chicas sin blanca

La serie Dos chicas sin blanca

Dos chicas sin blanca es una serie de comedia estadounidense creada por Michael Patrick King y por Whitney Cummings.

Su nombre original es 2 Broke Girls, y su primer episodio se emitió el 19 de septiembre de 2011, mientras que el último fue el 17 de abril de 2017, dando lugar a un total de seis temporadas y 138 capítulos.

Esta serie relata la vida de dos jóvenes que viven en Williamsbourg, dentro del distrito de Brooklyn, las cuales son como la noche y el día.

Por una parte está Max, la cual viene de una familia pobre y de clase trabajadora, y por otra parte está Caroline, que nació en el seno de una familia muy rica, pero debido a los chanchullos que realizaba, su padre, Martin, acaba en la cárcel, por lo que lo pierden todo y se convierten en pobre.

Esto hace que Caroline se vea obligada a encontrar una salida a su situación, ya que se ha quedado en la calle y sin nada, lo que hace que conozca a Max y se vaya a vivir con ella.

Pero además de compartir apartamento, ambas chicas comparten también trabajo, ya que las dos han sido contratadas como camareras en un restaurante de medio pelo en la ciudad.

No obstante, Caroline tiene preparación e ilusión por crear una empresa, mientras que Max cocina unas magdalenas deliciosas (cupcakes), por lo que intentan reunir dinero con el objetivo de conseguir sacar adelante su negocio en común, aunque en un principio Max es reticente.

Prácticamente todo el esfuerzo y la toma de decisiones cae sobre Caroline, creando una relación entre ambas de simbiosis, ya que se necesitan mutuamente para poder salir adelante.

Plano de la casa de Dos chicas sin blanca

Personajes de la serie Dos chicas sin blanca

Estos son los personajes principales de la serie:

  • Max Black: una de las protagonistas principales y personaje interpretado por Kat Dennings.
  • Caroline Channing: la otra protagonista principal, interpretado por Beth Behrs.
  • Earl: el cajero del restaurante de Han, interpretado por Garrett Morris.
  • Oleg: el cocinero de Han, papel interpretado por Jonathan Kite.
  • Han Bryce Lee: es el nuevo dueño del local. Papel interpretado por Matthew Moy.
  • Sophie: la vecina del apartamento de encima de las protagonistas, y pareja de Oleg. Interpretado por Jennifer Coolidge.

Plano de la casa de Dos chicas sin blanca

Este es el plano del apartamento de la serie Dos chicas sin blanca, el cual ha sido dibujado por el arquitecto Iñaki Aliste Lizarralde y contiene todos los detalles a escala que podemos encontrar en la serie.

Plano de la casa de Dos chicas sin blanca

Este apartamento es el segundo escenario dentro de la popular serie Two Broke Girls, y cuenta con las siguientes estancias:

  • Recibidor.
  • Salón comedor.
  • Cocina.
  • Habitación.
  • Vestidor.
  • Baño.
  • Terraza.

Os recordamos que vamos a ir añadiendo una interesante colección de planos de series, programas, dibujos y por supuesto, contenido que consideremos que os puede interesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *