Plano de la casa de Dos hombres y medio

Estamos seguros de que os va a encantar tener siempre a mano este completo plano de la casa de Dos hombres y medio, el cual ha sido realizado a escala y cuenta con un montón de estancias y detalles que coinciden con exactitud con respecto a la serie.

Plano de la casa de Dos hombres y medio

La serie Dos hombres y medio

Two and a Half Men es el nombre original de esta comedia estadounidense que ha dado un total de 12 temporadas con 262 capítulos.

Se trata de uno de los últimos trabajos de Charlie Sheen, el cual ocupaba uno de los papeles protagonistas en las primeras ocho temporadas, mientras que a partir de la novena y hasta el final, fue sustituido por Ashton Kutcher, pero no para ocupar su papel dentro de la serie, sino que, para poder decorar el despido del actor, se crea el nuevo personaje que es el que compra su casa.

En la historia, Charlie se suicida tirándose a las vías del tren, y debido a sus deudas, fundamentalmente de juego, la casa acaba poniéndose en venta, momento que aprovecha Alan, el nuevo personaje interpretado por Kutcher, para incorporarse al grupo.

En esta serie podemos encontrar un sinfín de aventuras y experiencias con tres personajes principales que son Charlie, Alan y Jake, los cuales adquieren los siguientes papeles:

  • Charlie Harper: hombre soltero, alcohólico y marcadamente mujeriego. Pasa sus días en una mansión que tiene en Malibú gracias a su carrera de compositor.
  • Alan Jerome: hermano menor de Carlie. Quiropráctico, inseguro y que se acaba de divorciar.
  • Jake Harper: hijo de Alan que va a visitarlo todos los fines de semana.

Sin embargo, el hilo de la serie cambió a partir de la novena temporada con la salida de Sheen y la entrada de Kutcher.

Este trío de protagonistas, reducido entonces a tan sólo dos, en apenas un año pasaría a dejar solo a Alan, y debido a los fuertes cambios de la serie, no quedaba otra que desviar el hilo argumental para poder hacer válidas las nuevas incorporaciones a partir de la novena temporada.

Plano de la casa de Dos hombres y medio

El despido de Charlie Sheen

Como muchos de vosotros sabréis, Charlie Sheen fue despedido de la serie y sustituido por Ashton Kutcher, el cual hacía las veces de amigo de Alan que compra la mansión de Charlie, para lo cual se finge la muerte del personaje en la serie.

En un primer momento y tras la rehabilitación de Sheen que obligó a aplazar la séptima temporada, finalmente, Charlie Sheen anunció que había formado por las temporadas octava y novena, lo cual en principio ponía punto y final a los rumores que había habido hasta la fecha.

Sin embargo, a mitad de la octava temporada y tras una discusión en la que Sheen insultó a Chuck Lorre, uno de los creadores de la serie, llamándolo idiota, se decidió suspender de forma temporal esta octava temporada para reanudarla en el mes de febrero.

Cuando llegó febrero y todo estaba preparado para ponerse de nuevo en marcha, Charlie Sheen se encontraba otra vez en rehabilitación en una clínica de Los Ángeles, de manera que el día 7 de marzo de 2011, se hizo público un comunicado de prensa informando del despido del actor.

Fue ya el 13 de marzo del mismo año cuando se confirmó que Ashton Kutcher se incorporaría a la serie.

La salida de Angus T. Jones

El más joven del trío protagonista, también acabó saliendo de la serie a mitad de la novena temporada, un año después de Sheen.

En esta ocasión y debido a una mala vida llevada por parte del joven intérprete, y su posterior conversión al cristianismo, hizo que para él fuese incompatible seguir participando en una serie que atentaba directamente contra sus propios valores cristianos.

No obstante y pese a salir entonces de la misma, de nuevo volvió para actuar en el que fue el último capítulo de la serie.

Plano de la casa de Dos hombres y medio

Este es el plano de la casa de Dos hombres y medio, donde podréis encontrar todos los detalles incluidos en la serie.

El plano ha sido dibujado por el arquitecto Iñaki Aliste Lizarralde, al que le podemos agradecer conocer todas las medidas y elementos clave del apartamento.

Plano de la casa de Dos hombres y medio

Aquí podemos observar la planta baja y la primera planta, las cuales cuentan con una serie de estancias que vamos a ir detallando.

Estancias de la planta baja:

  • Salón.
  • Comedor.
  • Sala de estar.
  • Cocina.
  • Lavadero.
  • Recibidor.
  • Habitaciones.
  • Estudio.
  • Baños.
  • Aseo.
  • Garaje.
  • Terraza.

Estancias de la primera planta:

  • Habitación.
  • Baño.
  • Vestidor.
  • Terrazas.

Os recordamos que vamos a ir añadiendo una interesante colección de planos de series, programas, dibujos y por supuesto, contenido que consideremos que os puede interesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *