Plano de la casa de Las chicas de oro

La serie Chicas de oro fue sin duda muy popular en los años 80 e incluso también en los 90, y es por ello que sabemos que muchos de nuestros lectores la conocen y les encantará ver este plano de la casa de Las chicas de oro, a través del cual podréis solventar algunas de las dudas habituales con respecto al reparto.

Plano de la casa de Las chicas de oro

La serie Las chicas de oro

Con un total de siete temporadas y 180 capítulos, el 14 de septiembre del año 1985 arrancaba la que pronto se convertiría en una de las series más seguida y más querida de toda la televisión.

Su nombre original era The Golden Girls, y sin duda se trataba de una comedia de situación que iba a dar un toque agridulce a lo que estábamos acostumbrados hasta entonces.

Con las cinco actrices protagonistas e inseparables, pudimos conocer algunas historias tanto bonitas, como tristes y siempre humorísticas.

Se trata de una serie que refleja la vida y experiencias de cuatro mujeres que comparten una casa en Florida, concretamente en Miami.

Plano de la casa de Las chicas de oro

La propietaria es Blanche, una mujer que ha enviudado y no quiere vivir sola, la cual es acompañada por otra viuda llamada Rose Nylund, uniéndose como tercera pieza una divorciada, Dorothy.

Sin embargo, poco tardaría en unirse también Sophia, la que hacía de la madre de Dorothy, ya que tras un desafortunado incendio, perdió su casa de Shady Pines y se vio obligada a trasladarse con estas tres… ¿jóvenes?

Cabe destacar que la serie tocó su punto final después de la séptima temporada, cuando Bea Arthur, la actriz que hacía las veces de Dorothy Zbornak, decidió que para ella había finalizado ya un ciclo, y era el momento de pasar página y comenzar con otros proyectos.

Para conseguir un final que fuese entendible, los guionistas decidieron casar a Dorothy con Lucas, el actor encarnado por el popular Leslie Nielsen, consiguiendo de esta forma sacar a este personaje del grupo, despidiéndose por última vez con un «Siempre seréis mis hermanas, siempre«.

Personajes principales de la serie

Los personajes protagonistas de Las chicas de oro eran los siguientes:

  • Blanche Devereaux: interpretado por Rue McClanahan. Es la propietaria de la casa.
  • Dorothy Zbornak: papel interpretado por Beatrice Arthur.
  • Rose Nylund: personaje interpretado por Betty White.
  • Sophia Petrillo: papel realizado por Estelle Getty.

Plano de la casa de Las chicas de oro

Si queréis el plano de esta popular serie con la que muchos de los presentes crecimos, aquí os lo dejamos con todos los detalles y bajo la pluma del popular arquitecto Iñaki Aliste Lizarralde.

Plano de la casa de Las chicas de oro

Sin duda alguna, se trata de un plano diseñado cuidando hasta el más mínimo detalle.

En la planta vamos a encontrar las siguientes estancias:

  • Salón.
  • Comedor.
  • Cocina.
  • Recibidor.
  • Habitaciones.
  • Patio.
  • Baños.
  • Aseo.
  • Garaje.

Os recordamos que vamos a ir añadiendo una interesante colección de planos de series, programas, dibujos y por supuesto, contenido que consideremos que os puede interesar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: