Plano de la casa de Seinfeld

Con este plano de la casa de Sinfeld, a partir de ahora vais a poder conocer al detalle todos los elementos que están incluidos en uno de los apartamentos más populares de la televisión, con dos distribuciones y con las medidas hechas a escala para que podamos conocer las dimensiones reales.

Plano de la casa de Seinfeld

La serie Seinfeld

Seinfeld es una serie de televisión estadounidense que tuvo una duración de nueve temporadas y un total de 180 capítulos.

Fue estrenada el 5 de julio de 1989, y su último capítulo se emitió el 14 de mayo de 1998.

Tuvo un gran éxito en su época, el cual ha seguido arrastrando muchos años después de que finalizase su emisión.

Los primeros capítulos son especialmente interesantes, ya que están basados en experiencias reales de Larry David, el que es uno de los creadores de la serie.

Eso sí, para conseguir alcanzar el éxito, el equipo que conformaba la serie tuvo que tener paciencia, ya que en un primer momento estuvo a punto de ser suspendida tras el episodio piloto, ya que NBC no estaba conforme, de manera que se ofreció a Fox, el cual también declinó la idea.

Debido a la confianza que tenía Rick Ludwin en la serie, decidió poner dinero de su bolsillo para que se grabasen cuatro episodios más, y gracias a que era el encargado de la programación nocturna y de los eventos especiales de la NBC, finalmente consiguió que el 31 de ,mayo de 1990 saliese definitivamente a antena a través de la propia NBC.

Cuando decidieron terminar la serie para seguir adelante cada uno con sus proyectos de forma separada, la NBC hizo una oferta a Jerry Seinfeld de 5 millones de dólares por cada episodio, pero éste lo rechazó, convirtiéndose así en la mayor cantidad de dinero rechazado, ostentando dicha marca en el Libro Guinness de los Récrods.

Plano de la casa de Seinfeld

Personajes de la serie Sinfeld

Los personajes principales de la serie fueron:

  • Jerry Seinfeld: protagonista de la serie que hace de sí mismo. Es un comediante que trabaja en clubes nocturnos.
  • George Costanza: interpretado por Jason Alexander. Es el mejor amigo de Sinfeld al que conoce desde que son pequeños. Es muy tacaño y mentiroso, y suele fracasar en todo aquello que intenta.
  • Elaine Benes: papel interpretado por Julia Luis Dreyfus, que hace las veces de ex de Seinfeld, con el que mantiene una buena relación. Es muy temperamental y habladora, y trabaja como escritora para diversas editoriales.
  • Kramer: personaje interpretado por Michael Richards. Es el vecino que vive enfrente del apartamento de Sinfeld, el cual tiene un comportamiento bastante particular, muy entrometido y el más excéntrico del grupo.

Plano de la casa de Seinfeld

Si queréis ver con todo lujo de detalles el plano del apartamento de Seinfeld, os dejamos el dibujo realizado por el arquitecto Iñaki Aliste Lizarralde, el cual ha incluido todos los detalles.

En este sencillo apartamento de Manhattan podemos encontrar las estancias básicas que son las siguientes:

  • Salón.
  • Comedor.
  • Cocina.
  • Habitación.
  • Baño.

De igual manera, podéis ver en la parte superior una distribución alternativa que es la que se presenta en determinados episodios de la serie.

Os recordamos que vamos a ir añadiendo una interesante colección de planos de series, programas, dibujos y por supuesto, contenido que consideremos que os puede interesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *